jueves, 16 de febrero de 2012

Esperando al cacharro !

Aún no está, ni yo sé como va a ser ni que va a ser...
Se imponen cuestiones como tamaño, costo, consumo, años, disponibilidad de repuestos en los lugares donde voy a andar, confiabilidad y simpleza mecánica entre otras.

No quiero algo ostentoso, tampoco puedo pagarlo, quiero algo sencillo, práctico, de buena mecánica, que pueda andar en caminos de ripio sin quejarse demasiado, que tenga buen espacio, no me gusta andar apretujado, que no consuma mucho y que pueda cargar mi moto sin tener que llevarla afuera.

Una cruza de ómnibus de 2 pisos con fiat 600 y land rover sería la cosa...



No es fácil, algo habrá que sacrificar, la cuestión es que !!

3 comentarios:

  1. Jajajaj...que lindo seria fusionar los 3 y hacer el vehiculo de tus sueños. Si me das a elegir me quedaria con el fitito pero en tamaño XL :)
    Segui en la busqueda que ya va a llegar tu nave indicada. Beso!

    ResponderEliminar
  2. El fitito por consumo, el ómnibus por espacio y el land rover para no necesitar ni que haya camino. Ta brava la mano, un ómnibus 4x4 con motor de fitito...
    He visto desde ómnibus chicos transformables en motorhome y con precios muy muy bajos y tentadores a camionetas de todo tipo (4x4, pickups y van) que curiosamente son mucho más caras que un ómnibus, hablamos de que una camioneta media vieja, del 90 más o menos y destartalada me sale lo mismo que un ómnibus en relativo buen estado con un pedazo de motor capaz de subir a las risas la cordillera, no tiene lógica ninguna y el espacio, la posibilidad de andar a lo caracol con una casa a cuestas es tentadora.
    Sólo el hecho de tener tu propio baño, tu cama espaciosa, garage para la motoneta y un lugar para la compu ya vale la pena.
    Pero no deja de ser un armatoste...

    Gracias por el comentario !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es medio difícil quedarse con "la chancha y los 4 reales", pero a la hora de decidir este estilo de vida, lo ideal siempre quiere alejarse de lo conseguible.
    De igual manera..., a meterle ganas...

    ResponderEliminar